Juan Pablo Aragón Rojas, capturado.
Juan Pablo Aragón Rojas, capturado.
Foto
Fiscalía General de la Nación.

Share:

Cárcel para hombre que habría apuñalado a otro por venderle un televisor dañado

Los hechos tuvieron lugar en octubre del 2021.

La Fiscalía General de la Nación confirmó la medida de aseguramiento en centro penitenciario para Juan Pablo Aragón Rojas, señalado de haber dado muerte a una persona que le habría vendido un televisor que no funcionaba.

“Por la muerte violenta de un hombre en medio de un acto de intolerancia, la Fiscalía General de la Nación logró que fuera privado de la libertad Juan Pablo Aragón Rojas por el delito de homicidio agravado que no aceptó haber cometido”, resaltó el ente.

Todo aconteció el 7 de octubre del 2021, en Neiva, Huila. Aragón Rojas también conocido como Paquita se acercó a la casa de la abuela de la víctima identificada como Diego Fernando Marín Reina para exigirle la devolución de un dinero que él había pagado por un televisor que su nieto le vendió, según él, en mal estado, según reportan las autoridades.

Al no obtener respuesta inmediata, amenazó con acabar con la vida de Diego Fernando Marín.

“Posterior a esta amenaza, la abuela se encontraba en el andén de su casa cuando fue sorprendida por su nieto visiblemente indefenso y malherido, con varias cortadas en rostro, cabeza y pecho quien le dijo que alias Paquita lo había apuñalado”, relata el comunicado.

La víctima fue trasladada a un centro asistencial, pero falleció debido a la gravedad de las heridas.

Juan Pablo Aragón fue identificado, capturado y ahora judicializado por la Fiscalía por el delito de homicidio agravado.

Más sobre este tema: